Orobitg afirma que aún “hay diferencias” y no se cerrará el fichaje hoy

Por  15:14 h.

ImageJosé María Orobitg, representante del centrocampista del Mallorca Fernando Navarro, ha precisado que existen "diferencias" en la negociación para el posible fichaje del futbolista por el Sevilla que, en todo caso, "no se cerrará hoy". Y es que desde ayer se comenta que el anuncio sobre el traspaso del internacional español podría tener lugar en las próximas horas, aunque Orobitg deja clara cuál es la verdadera situación de las conversaciones en estos instantes. "Hay diferencias y esto seguro que no se cierra hoy.

No sé si se arreglará este fin de semana y, si no, estará como antes", apuntó. De hecho, incluso se están comentando las cantidades en que Mallorca y Sevilla habrían concretado la operación. El agente responde sin dudar cuando se le comenta este punto. "Pues entonces lo habrán cerrado los dos clubes, pero el jugador pinta algo, no? ", se preguntó.

Por lo tanto, José María Orobitg es fiel a su habitual sinceridad. "El tema por parte del jugador no está cerrado, no sé si el Sevilla y el Mallorca se han puesto de acuerdo, pero hoy no está previsto hablar de esto porque yo estoy con otros temas. Lo demás, son suposiciones que habrán hecho", resaltó. "Hay una propuesta, tienen que contestar y, en principio, hay unas diferencias, pero no está cerrado porque no hay ni el consentimiento ni el acuerdo con el jugador", concluyó.

Redacción

Redacción