Orobitg: “El equipo que más se está moviendo por Navarro es el Sevilla”

Por  16:16 h.

Sevilla FC: El lateral del Mallorca, Fernando NavarroEl reprsentante de Fernando Navarro, José María Orobitg ha confirmado que "el equipo que más se está moviendo, que más interés está mostrando en contratar a Fernando Navarro es el Sevilla, ellos lo quieren inminente, y el jugador quiere jugar allí". En declaraciones a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), Orobitg ha admitido que los dirigentes del conjunto bermellón dio en su dia su palabra a su representado de que si llegaba una oferta considerable para las partes, estos le facilitarían la posible salida: "Sí que es cierto que prometieron que facilitarían la salida, pero creo que se pueden mirar algunas alternativas y todo está por volver a hablar", comentaba el agente catalán.

Se ha hablado también del porcentaje del pase del jugador que tiene el Barcelona, pero Orobitg decía que "creo que la operación se puede reconducir, es complicada en sí, porque está la tercera parte que es el Barça, y otra cuarta, el propio jugador, por lo que todo se antoja más díficil. Siempre que hablamos de esta operación, y aunque sea pesado repetirlo, tenemos que tener en cuenta al Barcelona, que tiene un 30%, pero lo que creemos es que el Mallorca lo que pide es su parte, lo que tenga el Barcelona, lo tendrán que reclamar ellos".

Por último, de la inclusión de otros jugadores en las conversaciones -el que más suena es Martí, que volvería a casa, y en las últimas horas, el equipo sevillista podría haber ofrecido a Chevantón y Duda-, José María Orobitg ha comentado que no sabe nada y ve complicado que toda esta situación pueda resolverse antes del comienzo de la Eurocopa, "porque tenemos que hablar y ponernos de acuerdo muchas partes", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Haro y Catalán renunciarán al derecho de adquisición preferente a la espera de Galera y Castaño https://t.co/LenSS4OYGa #Betis vía @Matglez - 2 horas ago