Orobitg cree que pase de Navarro al Sevilla “no está roto pero tampoco cerca”

Por  18:46 h.

Sevilla FC: F. Navarro defiende a un jugador del GetafeJosé María Orobitg, agente del jugador del Mallorca e internacional español Fernando Navarro comentó hoy que las conversaciones para el posible pase del futbolista al Sevilla no están rotas aunque la operación tampoco está "cerca" de concretarse. "Se sigue hablando pero no hay nada en especial aún. Se sigue intentando llegar a un acuerdo", precisó el agente. En este sentido, cabe recordar que el Barcelona tiene derecho a percibir un 30 por ciento del monto en que se cifre el eventual fichaje de Navarro, aunque, según Orobitg, en declaraciones a Europa Press éste no es el único asunto que resta por resolverse en la negociación por el mallorquinista.

"No es sólo esto. Hay que ponerse de acuerdo todas las partes. El asunto –señaló– no está roto pero tampoco está arreglado. Cada uno defiende su parte". Se ha comentado incluso que ese 30 por ciento sería el ‘fleco’ que quedaría por solventarse para que se finiquite el fichaje de Alves por los culés, algo que, en teoría, aceleraría, a su vez, la incorporación de Navarro a los blanquirrojos.

"Yo no sé nada de esto. En el acuerdo de los clubes no quiero entrar. Yo –precisó Orobitg en lo referente al interés del Sevilla por Fernando Navarro y las conversaciones con el Mallorca –sé que siguen, que se intenta arreglar. Puede ser que se haga o no se haga. Hay posibilidades, no está roto, pero tampoco quiere decir que esté cerca. Se sigue hablando porque esto es una cosa laboriosa, no será rápida porque hay muchas
partes y muchos intereses", insistió.

Redacción

Redacción