Osasuna busca certificar su permanencia

Por  0:30 h.

La victoria que lograra el pasado domingo el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar ante un rival directo como el Zaragoza (1-3) ha espoleado a una afición rojilla que prácticamente llenará el Reyno de Navarra para darle el empujón definitivo a los suyos con miras a cerrar definitivamente su presencia en la Liga BBVA la próxima temporada.

Y es que tres puntos ante el Sevilla harían que el casillero pamplonica se elevara a 44, lo que sin dudas les aseguraría la permanencia por los enfrentamientos directos que hay entre los múltiples equipos implicados en esa lucha.

Por este motivo, el club navarro ha decidido, bajo el lema «Osasuna te necesita», establecer una política de precios populares para los socios con objeto de llenar el feudo rojillo y convertirlo en una caldera. Así, cada socio podrá retirar una entrada con un precio único de cinco euros hasta agotar existencias.

Para el envite ante los sevillistas el técnico de Osasuna contará con la importante baja del iraní Javad Nekounam, que vio la quinta tarjeta amarilla. En el bando sevillista tampoco estará por este motivo el centrocampista marfileño Ndri Romaric, además de los lesionados Fernando Navarro, Jesús Navas, Rakitic, Cáceres y la duda hasta última hora del delantero Perotti.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@PabloPintinho @Independiente El zasca es épico - 21 horas ago