El Osasuna avisa: “El año que viene les volveremos a ver por aquí”

Por  16:25 h.

Sevilla FC: Momento de tensión entre Ziganda y SoriaEl capitán de Osasuna César Cruchaga ha declarado hoy que está de acuerdo con las resoluciones de ayer del Comité de Competición, que únicamente sancionó con un partido al técnico José Ángel Ziganda y dejó sin efecto la segunda amarilla de Javi García, y ha subrayado que a todos les servirá para aprender. Asimismo, Cruchaga ha abogado por olvidarse del partido contra el Sevilla, pero ha precisado que se volverán a enfrentar al conjunto andaluz la próxima temporada: "Al final, todo vuelve y el año que viene les volveremos a ver por aquí y será otra historia también bonita".

En relación a la sanción impuesta a su entrenador, por agarrar del cuello a Cristóbal Soria, castigo de la misma magnitud que la que ha recaído a Adriano, Cruchaga ha declarado que "el comité ha estado muy correcto y a todos nos va a servir para aprender un poquito", ha manifestado al término del entrenamiento pamplonica. En este sentido, ha comentado: "A Iturralde le habrá venido bien para futuras ocasiones y nosotros deberíamos aprender ciertas cosas, en concreto, no teníamos que haber esperado que el Sevilla nos devolviera el balón en el minuto 90. De todo se aprende y a todos nos va a venir bien".

El defensa navarro ha indicado que, pese a la derrota en el Sánchez Pizjuán, el equipo 'rojillo' "ha salido fortalecido de este encuentro". "El entrenador y Andoni (Goikoetxea) han salido fortalecidos. La afición ante estas injusticias se vuelva todavía más con nosotros y el vestuario, viendo que nos han robado el partido, hace que nos unamos mucho más", ha señalado.

Redacción

Redacción