Óscar Arias, durante la presentación de Corchia (Foto: Jesús Spínola)
Óscar Arias, durante la presentación de Corchia (Foto: Jesús Spínola)

Óscar Arias: “Nos jugamos más que el Basaksehir”

"Allí la lluvia condicionó un poco el juego, pero aquí supongo que intentarán proponer y hacer daño", dijo sobre el rival

Por  15:37 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, analizaba hoy lo importante que es para la entidad el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, para lo que debe superar esta noche al Basaksehir turco. “El objetivo del club en los últimos años pasa por meternos en la fase de grupos de Champions, consolidar al equipo ahí, pero somos conscientes que es muy complicado porque ahí estamos luchando contra los mejores equipos del mundo. En esta eliminatoria uno se va a quedar, los turcos o nosotros. Nos jugamos más porque tenemos un proyecto más ambicioso que ellos. Pero el fútbol es imprevisible y todo puede pasar”, dijo Arias en Deportes COPE Sevilla.

Y es que el director deportivo sevillista entiende que no es fácil el rival, ya que “ya vimos en la ida que es un conjunto con ambición, con talento, que sabe jugar al fútbol. No son el típico equipo turco, correoso, duro. Es un conjunto que intenta proponer cosas. Tenemos que hacer valer el factor campo y la superioridad teórica que tenemos. Allí la lluvia condicionó un poco el juego, pero aquí supongo que intentarán proponer y hacer daño”.

Sea como fuere, Óscar Arias tiene claro que “la afición es consciente de lo que nos jugamos. Hemos visto equipos importantes con dificultades para ganar. Hay mucho en juego y es fundamental el apoyo de la afición, pero no hace falta decírselo. Ellos lo saben”.

Redacción

Redacción