“A Osvaldo le encantaría fichar por el Sevilla”, según su representante

Por  5:00 h.

Con Kevin Gameiro en la órbita de varios clubes europeos, el Sevilla ha puesto los ojos para reforzar la delantera en el futbolista argentino del Español Pablo Daniel Osvaldo, al que ve, según fuentes consultadas, como una interesante opción para sustituir a Luis Fabiano. El club de Nervión ha preguntado por su situación y conoce de primera mano que la intención del club catalán es la de vender a su joya más preciada —por los numerosos problemas económicos que tiene—, aunque también sabe que en los últimos días se han unido varios clubes, deseosos en contratar al punta, lo que le podría beneficiar para sacar una mayor tajada.

ABC se puso en contacto con el agente del futbolista, Darío Decout, para conocer la predisposición del jugador a recalar en el club sevillista. «Sé que el Sevilla está interesado en Osvaldo. Es uno de los clubes que lo quieren. A su director deportivo (por Monchi) le gusta mucho. El sábado llegaré a Barcelona y allí hablaré con los dirigentes de Español. Además del Sevilla hay otras entidades interesadas en mi jugador. Esto es una realidad. Por supuesto que a Osvaldo le encantaría fichar por el Sevilla. Está en el Español, un gran club, pero si se presenta la posibilidad de recalar en el equipo andaluz el futbolista lo tendría claro…». El club de Barcelona, por su parte, y ante las numerosas informaciones que apuntan que Osvaldo y otros jugadores serán vendido, emitió ayer un comunicado en el que hacía hincapié en que no están valorando ahora mismo esta circunstancia, centrándose en lo que queda de Liga.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Poder hacer un programa como #ABalonParado y conocer personas como Mercado es un regalo para mí. Gracias. - 12 horas ago