Otra multa para Scolari, ésta de 35.000 euros, por el puñetazo a Drago

Por  21:04 h.

Momento de la agresión de Scolari a DragutinovicTodavía sigue arrastrando el técnico brasileño el incidente que protagonizó con el jugador sevillista. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha impuesto este viernes una multa de 35. 000 euros a su seleccionador, Luiz Felipe Scolari, por agredir al jugador serbio Ivica Dragutinovic el pasado 12 de septiembre, al término de un encuentro de clasificación a la Eurocopa-2008. El dinero de la multa será ingresado en un “fondo para el juego limpio” cuya creación anunció a la prensa al mismo tiempo el presidente de la FPF, Gilberto Madail.
Scolari había sido condenado en apelación el 4 de octubre a “tres meses de suspensión de toda competición europea, uno de ellos sin cumplimiento” por la Unión Europea de Fútbol (UEFA), así como a pagar una multa de 20. 000 francos
suizos (unos 12. 000 euros) y a permanecer dos años a prueba.

El brasileño dio un puñetazo en la cara a Dragutinovic y se defendió alegando que había actuado en defensa del jugador portugués Ricardo Quaresma, antes de pedir disculpas por su “reacción totalmente errónea”. Luego, ambos dijeron que habían hecho las paces.

Redacción

Redacción