Otro tren para la Champions

Por  5:58 h.

Sevilla FC: imagen del ecuentro de idaEl camino del Sevilla FC para poder jugar la próxima edición de la Champions League pasa por ganar hoy en el Ono Estadi. Y es que el conjunto de Jiménez tendrá que tomar en las jornadas restantes todos los trenes que, en forma de tres puntos, les pueda llevar a la próxima edición de la máxima competición continental.

El discurso del técnico, como no debe ser de otra manera,discurre por ese camino, el objetivo es la Champions y por ella han de luchar hasta el final. El del Arahal sabe que adquiriría un espaldarazo a su trabajo venciendo en un difícil campo como el del conjunto balear y, de paso, entraría en una dinámica vencedora justo en el momento de la temporada en el que los equipos logran o no sus metas.

Para este encuentro Manolo Jiménez cuenta con muchísimas bajas, sobre todo en defensa, lo que le obligó a completar una convocatoria con cuatro hombres del Sevilla Atlético. Así, el técnico alineará casi con toda probabilidad al canterano Crespo en el lateral izquierdo, en lugar del lesionado Adriano, para completar el resto de la zaga repitiendo con Prieto, Mosquera y Alves respecto al choque frente al Villarreal. El resto del once inicial será más que probable el del pasado domingo, con la duda de si alineará a Renato o a Kanouté acompañando a Luis Fabiano.

Por su parte, el conjunto de Gregorio Manzano llega con la sensible baja del argentino Ibagaza, que será suplido por Borja Valero como cerebro del conjunto bermellón. El once balear, rey del empate en nuestra liga, saltará al campo con la idea de certificar matemáticamente la permanencia y, en caso de victoria, poner sus miras en puestos europeos ya que se colocaría a cuatro puntos del Sevilla.

Real Mallorca: Moyá, Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Varela, Basinas, Borja, Jonás; Güiza y Arango.

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera, David Prieto, Crespo; Jesús Navas, Fazio, Keita, Diego Capel; Renato y Luis Fabiano.

Hora: 17:00 horas

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Lukaku consolando a Mile Svilar, portero q debutó con 18 años en la Champions con el Benfica con un gran error https://t.co/l7prE8v4zx 👏🏻👏🏻 - 2 horas ago