Remontada, la palabra más repetida por los jugadores del Sevilla

Creen que el apoyo de la afición será clave

Por  22:55 h.

Los jugadores del Sevilla F.C. hablaron al unísono de remontada. Al igual que ocurriera tras perder en el Sánchez-Pizjuán ante el Betis (0-2), los futbolistas se conjuraron en el vestuario de Do Dragaos tras terminar el partido para tratar de levantar la eliminatoria. El primero en hablar fue Diogo: “Seguro que resolveremos la eliminatoria en casa. Pudimos empatar con Gameiro, pero no pudo ser y ahora hay que pensar en el partido en nuestro estadio. El Oporto fue mejor que nosotros en la primera mitad. Nosotros seguro que vamos a ser mejores en el del jueves. Hay que confiar en el Sevilla F.C.”.

También Carlos Bacca habló de forma parecida. “Quedan 90 minutos en casa con nuestra afición. Sabemos que no va a ser fácil. Pero confiamos en nuestro trabajo, en el trabajo de todo el Sevilla. Ellos sabían lo que se jugaban y salieron a presionarnos. El gol fue un descuido de nosotros. No estuvimos bien y debemos aprender de ello. Claro que se puede remontar. Es una ocasión importante para el Sevilla. Hemos sentido siempre el apoyo de la afición y seguro que el próximo jueves será igual”.

Carriço, por su parte, que volvía a jugar tres semanas después, habló de una ventaja mínima del rival: «Podemos remontar. La ventaja del Oporto es mínima. Tienen bajas importantes y eso nos beneficiará. El rival salió a presionarnos mucho. En la segunda parte mejoramos y tuvimos ocasiones para marcar. Agradecemos el apoyo de la afición del Sevilla».

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 4 horas ago