Palabras optimistas de Del Nido sobre el estado de Antonio Puerta

Por  9:07 h.

ImageMensaje optimista el emitido esta mañana por el presidente sevillista en el mismo aeropuerto sobre el estado de salud de Antonio Puerta, que sin duda será bien recibido por la afición nervionense, ávida ahora más que nunca de saber cualquier novedad en este aspecto.

Del Nido ha asegurado que “Puerta ha pasado bien la noche, no ha tenido ningún episodio de nerviosismo; sigue mecánicamente asistido. Incluso puede ser que en el día de hoy empiecen a bajarle la medicación para ver cómo reacciona. Nos movemos en el optimismo sabiendo la gravedad en la que se encuentra. Su vida ha corrido grave peligro”.

Sobre los partidos que el equipo tiene por delante, el máximo dirigente sevillista comentó que “vamos a Grecia y a Mónaco con toda la ilusión del mundo, con la intención de que estos dos triunfos que pretendemos conseguir podamos dedicarlos a Antonio Puerta que poco a poco va recuperándose de las gravísimas lesiones que ha sufrido”.

Por último, Del Nido agradeció todos los apoyos recibidos en estos momentos tan delicados, añadiendo que “se ha volcado la sociedad española, no sólo el fútbol. Me han llamado los ministros de Interior y de Sanidad, la consejera de Salud, el alcalde de la ciudad, el presidente de la Federación Española, de la Liga… para interesarse por la salud de Puerta y hacer votos por su pronta recuperación”.

{moscomment}

Redacción

Redacción