Palop: “Ahora me recordarán por lo que me gusta, las paradas”

Por  0:18 h.

ImageEl gran protagonista del partido, el portero Andrés Palop, elegido mejor jugador de la final, habló para los medios de comunicación y, aunque se mostró muy satisfecho por su actuación personal, no se olvidó de sus compañeros y de la afición: “Estoy contento, sobre todo, por ver la felicidad de la afición, A nivel personal estoy muy contento también, porque cuando parecía que estaba resuelto nos han empatado. Durante el partido he hecho alguna actuación de mérito y al final se ha llegado a los penaltis”.

Bajón con el empate: “Está claro que cuando te adelantas y encima con un hombre más, te puede dar un bajón. No hemos terminado de rematar el partido, pero estoy muy contento. Agradezco a todos mis compañeros el trabajo que han hecho. La Copa vuelve a Sevilla y esto es para que el nombre del Sevilla suene en Europa poco a poco”.

La competición de su vida: “Ahora que ha terminado, puedo decir que sí. La recordaré. Europa siempre me ha dado buenas cosas. He marcado, he dado goles y he parado penaltis. Todo el mundo me recordaba por el gol de Shanrktar y ahora me recordarán por lo que me gusta, que son las intervenciones bajo palos”.

Agradecido con el Sevilla: “Yo sé que he pasado unas circunstancias en el mundo de fútbol que son duras, pero agradezco al míster y al Sevilla la confianza que me han dado. Ahora a disfrutarlo el tiempo que se pueda, pero sin relajarse y sin subirse a ninguna nube, para que podamos seguir creciendo”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @LeticiaDolera: El artículo y no el titular. El libro y no la reseña. La peli y no el tráiler. La versión extendida y no el tuit. - 2 horas ago