Palop sobre su convocatoria para la Eurocopa: “Es una alegría tremenda”

Por  13:13 h.

Muy feliz comparecía el portero del Sevilla FC Andrés Palop en sala de prensa tras conocer que finalmente acudirá a la próxima edición de la Eurocopa de Austris y Suiza. “Estoy muy contento, después de las especulaciones que había, hasta que no lo dice el seleccionador no me lo creía. Es una alegría tremenda, estaba con los compañeros y hemos gritado todos y me han felicitado. Voy a ir a la selección a representar al Sevilla”, comentó.

En cuanto a los objetivos en dicho campeonato, Palop fue claro; “hay que ir paso a paso, primero pasar la clasificación. El grupo que lleva el mister es un gran grupo. Mezcla gente jóven y gente experta y podemos hacer un buen papel”.

El cancerbero aseguró que “la lista esta bien hecha, siempre es respetable y esta muy meditada. Hemos de respetar a los que vamos, no viene a cuento echar de menos a uno o a otro. Perdemos energías pensando en ellos”.

Por último, también aprovechó para expresar su intención de permancer muchos años en el Sevilla. “Tengo tres años más de contrato. Estoy muy a gusto, con un futuro enorme. Cambiar de club ahora sería arriesgado”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 11 horas ago