Palop cree que el Español usará las mismas armas que el Recreativo

Por  13:25 h.

ImageEl portero Andrés Palop cree que el Sevilla se encontrará el miércoles en la final de la Copa de la UEFA a un conjunto, el Español, que utilizará las mismas armas que el Recreativo, rival del Sevilla el pasado sábado. “El Español es un equipo que junta bien las líneas, con la defensa adelantada y que presiona bien. Es poco más o menos el juego el Recre, será parecido lo que nos hagan, porque tienen buenos pasadores y gente que cuando roban el balón hacen contras mortales. Ahí tenemos un poco el referente”, declaró Palop.

En cualquier caso, el portero sevillista considera que “enfocar una final viniendo de ganar siempre viene bien”, aunque reconoció que el Sevilla dio “más facilidades que en otros partidos y no es la manera en la que se debe jugar la final”. El Sevilla se juega su segundo título en UEFA en dos años, en el caso de Palop sería el tercero, porque ya consiguió otro más con el Valencia.”La posibilidad de incluirme en un grupo de jugadores que hay muy pocos en el mundo por haber ganado este torneo tres veces es importante, pero antes que el mérito personal lo que importa es el colectivo”, indicó.

El meta valenciano aseguró que el Sevilla llega a esta cita con “parecidas sensaciones” a las del año pasado, “pero esta final es mucho más difícil porque los dos equipos se conocen bien”. Por último, Palop alabó a los delanteros del Español. De Tamudo, dijo que “está curtido en mil batallas y es el alma máter del equipo”; sobre el uruguayo Walter Pandiani recordó “es el máximo goleador de la UEFA”; por último, sobre Luis García indicó que “es muy difícil de marcar y define bien”.

{moscomment}

Redacción

Redacción