Palop da la razón a Del Nido: “Se equivoca poco últimamente”

Por  17:16 h.

ImageEl guardameta sevillista Andrés Palop se apuntó esta mañana a las recientes declaraciones del presidente de la entidad, José María del Nido, en las que afirmaba tener el presentimiento de que este domingo “nos ponemos líderes”, en relación a un posible tropiezo de sus predecesores en la tabla, Real Madrid y Barcelona. “El presidente últimamente se equivoca poco”, aseguró el portero valenciano, quien confía en que Zaragoza y Español, rivales de madrileños y catalanes respectivamente, les hagan un pequeño favor.

No obstante, Palop puso los pies en la tierra al recordar que “lo primero que tenemos que hacer es ganar nuestro partido,
porque la jornada clave es ésta. El Real Madrid y el Barcelona tienen rivales importantes. El Zaragoza se juega la UEFA y si la pierden ahora sería un fracaso, y el Español querrá acabar la temporada bien después de la final, además es un derbi”, apuntó en declaraciones a la Agencia EFE.

Palop, en tono jocoso, comentó que en los próximos días “habrá que llamar y darle un toque a Rufete -jugador del Espanyol y ex compañero suyo en el Valencia-, aunque no está la cosa para pedirle muchos favores al Espanyol después de la final de la UEFA”.

El pronóstico de Palop para el sábado es que “el Sevilla gana en Mallorca, el Real Madrid pierde en Zaragoza y el Barça empata, porque es difícil que pierda en su campo”, aunque puntualizó que espera equivocarse “y que el Barcelona pierda” porque con esos resultados el líder seguiría siendo el equipo de Rijkaard.

{moscomment}

Redacción

Redacción