Palop: “El día que pierda la ilusión me iré a mi casa con mis hijos”

Por  10:27 h.

Inicia su sexta temporada en el Sevilla FC, pero tiene la ilusión del primer día. Capitán y símbolo del sevillismo, Andrés Palop atendió a orgullodenervion.com y se sinceraba sobre sus sentimientos a la hora de afrontar una nueva temporada a sus 37 años. “El día que pierda la ilusión no estaré aquí sentado, estaré en mi casa con mis hijos. Hacerlo lo mejor posible es una obligación para mí porque tengo detrás de mí a una afición a la que tengo que ofrecerle todo lo que tenga”, asevera el guardameta.

Tanto es así, que tiene claro que “después de todo lo que me ha dado este club, me gustaría retirarme con el escudo del Sevilla en pecho”. Asimismo, desgrana que Antonio Álvarez “quiere salir con el balón jugado desde atrás, porque el balonazo arriba ya lo sabemos hacer porque lo venimos haciendo desde hace años”.

En el resto de esta interesante entrevista, Palop nos habla de la marcha de Adriano, elogia a Dabo y Guarente, los objetivos para la próxima campaña y su espinita por perderse el Mundial de Sudáfrica.