Palop se encaró con un aficionado al término del partido

Por  23:25 h.

Palop, cabizbajo en un encuentroEl portero del Sevilla FC y capitán del primer equipo, Andrés Palop, tuvo sus más y sus menos con un aficionado sevillista al término del partido que empataron Sevilla y Racing. El cancerbero, una vez pitó Ayza Gámez el final del encuentro reprochó a un aficionado situado tras su portería que estuviera todo el partido insultándoles.

El propio Palop lo explicaba en los micrófonos de la Cadena COPE. “Ya venía de atrás. Hay un único aficionado que desde que empezamos la temporada se pasa el partido insultándonos, y al final le he dicho educadamente que no insulte más y que anime y haremos mejor nuestro trabajo”, aseveró.

El cancerbero sevillista no termina de explicarse el por qué de la presión que sufren cada partido en casa, aunque intuye los motivos. “Venimos de una ola negativa por la eliminación de la Champions, y nos va a perseguir toda la temporada desgraciadamente. Nosotros queremos mejorar y darles lo mejor a la afición, sacamos más puntos fuera de casa y debe ser por lo que vivimos aquí. Nos tocará aguantar las críticas. Hay que tener paciencia y apoyar al equipo hasta el final”, sentenció.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @MrKiteATM: Abrigo de Noruega y tobillitos al aire. Vais que da gloria veros. - 11 mins ago