Palop: “Ir a la Eurocopa sería la guinda a mi carrera”

Por  18:19 h.

Sevilla FC: el portero sevillista PalopEl portero del Sevilla FC Andrés Palop, habló hoy sobre su más que probable convocatoria para la próxima Eurocopa como tercer guardameta del combinado nacional. El cancerbero se mostró muy halagado de que "se hable de mí. Ojalá sea verdad. El seleccionador tiene su ramillete de porteros y es cierto que mucha gente me ha llamado para comentarme lo que ha escuchado en algunos medios. Sería la guinda a mi carrera", comentó en los micrófonos de la radio oficial del club.

Asimismo el valenciano se refirió a la derrota del pasado sábado frente al Atlético de Madrid aseverando que "era uno de los más importantes de la temporada, porque estaba cuarto y había que quitarle la plaza. Salió mal. Vamos al Bernabéu y tenemos que subsanar la derrota. Será un golpe en la mesa si ganamos y un duro revés si no ganamos para el objetivo Champions". De igual manera, valoró la actuación del equipo en el campeonato liguero, asegurando que "debemos valorar y ser humildes todos que estar pelear por la Liga de Campeones es importante. Hay equipos como el Valencia que no tiene opciones. La predisposición y las ganas están, pero la temporada es larga y hay contratiempos".

Respecto al importante choque del próximo domingo frente al Real Madrid, Palop comentó que "no tenemos ningún miedo y sí mucha confianza.Tenemos que sacar nuestra cara buena y ser ese equipo equilibrado, que maneja bien los tiempos."

Redacción

Redacción