Palop: “Jiménez está haciendo un buen trabajo y debería seguir”

Por  13:57 h.


El portero del Sevilla FC Andrés Palop compareció en sala de prensa este mediodía y partió una lanza a favor de su actual técnico Manolo Jimémez, considerando que “nos gustaría que tuviéramos un entrador durante muchos años, para conocernos bien mutuamente. Jiménez esta haciendo un buen trabajo y queremos que esté con nosotros, pero es una opinión personal y no me corresponde a mí decidirlo”.

El meta mostró su conformidad con este parón, que le sirve para “recuperar molestias físicas”, aunque reconoció que “cuando la dinámica es ganadora y de buen juego no parece bueno cortarla”. Además, respecto a la gran trayectoria del equipo en liga, que le mantiene tercero de liga, Palop dejó claro que “tenemos una buena ventaja, pero aún no está hecho, quedan partidos importantes contra los mejores equipos”. No obstante fue muy contundente al asegurar que “teniendo la puntuación que tenemos y la diferencia de puntos actual, sería un grandísimo fracaso no meternos en Champions”.

El cancerbero sevillista reconoció que está “algo decepcionado” por no entrar en la convocatoria de la selección española, pero que no pierde la ilusión en volver a estar presente más adelante. Y sobre su lucha por el Trofeo Zamora, comentó que “es un reto más y me gustaría lograrlo, aunque sea algo anecdótico es un premio a la buena temporada individual y colectiva”.

Por último, Palop no dio importancia a la desestabilización que pudiera llegar por el interés de otros equipos en miembros del Sevilla como Monchi o Kanouté, ya que “no nos va a descentrar nada. A Fredy no se le afectan estas cosas, es normal que hable cuando salen noticias de grandes equipos interesados en ti, pero tenemos retos importantes por los que luchar y nos va a descentrar nada de eso”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo sobre todo del Sevilla F.C., en el papel y en http://t.co/uiuOWokaX7
Nunca creí en segundas partes. Pocas veces han salido bien. Aún así mucha suerte a Pepe Mel en su regreso al Betis. - 4 horas ago