Jiménez hace “terapia de grupo”

Por  16:09 h.

La mala suerte de Palop… alcanzó a su coche

Sevilla FC: Jiménez, durante una charla con los jugadoresEl entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, hizo 'terapia de grupo' durante una hora con sus jugadores, durante la sesión de trabajo llevada a cabo hoy por los nervionenses, para analizar los fallos cometidos en la eliminación sufrida ayer, a manos del Fenerbahe, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, la plantilla blanquirroja, que seguirá teniendo las bajas de Boulahrouz y Chevantón, pasa ya página y piensa en el siguiente compromiso, que le enfrentará el domingo al Levante en el estadio Sánchez Pizjuán. Todo apunta a que Jiménez pondrá en liza su once de gala, aunque habrá que comprobar los planes del preparador sevillista en el entrenamiento de mañana, después de intenso desgaste físico que sufrieron sus pupilos en el choque con los turcos que, como se recordará, necesitó de una prórroga y del lanzamiento de penaltis para resolverse.

Palop se retrasa por un accidente en coche

Si ayer vio como los cuartos de Champions se le escapaban de sus guantes, el guardameta del Sevilla FC, Andrés Palop, ha sufrido un pequeño accidente con su coche de camino al entrenamiento de hoy. El portero valenciano colisionó con su coche a la altura del puente del Quinto Centenario, pero sin que haya lamentar daños mayores. Este, junto al papeleo del atestado, ha sido el motivo por el que el jugador se ha retrasado en su llegada a la ciudad deportiva.

Redacción

Redacción