Palop: “Mi deseo es retirarme en el Sevilla”

Por  10:00 h.

El cancerbero del Sevilla FC, Andrés Palop, comparecía hoy en un acto de presentación de su renovación por el club. Acompañado por el presidente José María del Nido, y por los seis títulos que ha logrado como sevillista, Palop se desacía en elogios hacia su equipo. "Agradezco este acto tan cariñoso del club conmigo. Estoy orgulloso de permanecer a una entidad como el Sevilla. Llegué con muchas ilusiones depositadas en este club, hace seis años. Quería crecer y disfrutar de mi profesión y el Sevilla me lo ha permitido", confesó.

> palop habló sobre la posibilidad de retirARSE EN EL SEVILLA

«Llegué con muchas ilusiones depositadas en este club, hace seis años. Quería crecer y disfrutar de mi profesión y el Sevilla me lo ha permitido

«Mi ilusión es retirarme aquí, siempre he deseado que sea así

Era normal cuestionarle sobre su posibilidad de colgar los guantes en el Sevilla, algo que le hace especial ilusión. "Mi ilusión es retirarme aquí, siempre he deseado que sea así. En mi vida sólo ha habido tres equipos, Villarreal, Valencia y Sevilla, pero el que de por vida me llenará más es el Sevilla. Los colores que corren por mis venas son los del Sevilla. Lucharemos para que sea así y me retire aquí".

No se conforma con lo logrado: "Claro que me veo levantando más títulos, pero es fácil decirlo, luego hay que trabajar para ello. Pero este reconocimiento me sirve de motivación y alegría para seguir por lo que se puede conseguir".

El acto: "Ha sido precioso, no me lo esperaba, estoy más nervioso que en un partido. Lo agradezco de corazón, pero no es una despedida, es una prolongación para que vivamos más sueños de los que hemos visto”.

Selección Española: "Volver es una posibilidad lejana. No me engaño. Nunca perdemos la ilusión, pero en la última lista de cinco porteros no estaba, será complicado. Lo más importante es mi club, y lo que me está dando no lo cambio por nada".

Supercopa: "El Sevilla en su casa es fuerte y potente, pero el Barça, aunque tenga siete bajas, está muy bien organizado, con una cantera extraordinaria, estén los que estén juegan de la misma manera. Estaremos nosotros casi todos y por ahí podemos tener favoritismo y eso nos llena de responsabilidad".