Palop: “Mis sensaciones son buenas, voy preparado para lo que sea”

Por  14:09 h.

ImageEl portero compareció ante los medios para dar sus impresiones después de recuperarse de la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante varios partidos de Liga, UEFA y Copa del Rey. El guardameta entra en una lista de 19 convocados y con muchas papeletas de jugar, pese a que Cobeño no lo ha hecho nada mal en estos últimos partidos.

El guardameta aseguraba encontrarse “mucho mejor, ya no tengo molestias en esa zona y las pruebas radiográficas demuestran que está totalmente recuperada”. Palop aclaró que la lesión fue “una rotura fibrilar, que normalmente son tres semanas, pero se produjo un edema, que ya depende de cómo se regenere, y debido al sobreesfuerzo del día ante el Tottenham hubo q parar”.

Palop tuvo palabras también para la actuación de su sutituto estos partidos, David Cobeño, quien ha actuado “bien, muy bien, se ha demostrado que somos una plantilla amplia, y que cuando se planificó la temporada con dos jugadores por puesto sabíamos que en cualquier momento cualquier jugador puede jugar y hacerlo a un nivel alto. Los partidos q ha jugado lo ha hecho a gran nivel”.

Ya sobre la posibilidad de jugar este jueves ante Osasuna, Andrés Palop declaraba que “estoy entre los convocados, y estoy a disposición del entrenador que es quien elige. No estoy en la mente de Juande, pero ya con entrar en la convocatoria estoy contentísimo”, al tiempo que confiaba en los compañeros que participen en este vital encuentro: “Soy respetuoso con el entrenador y los compañeros, y lo que quiero es que juegue quien juegue lleguemos a la final, y si Juande me pregunta le daré mis sensaciones. Mis sensaciones son buenas, voy preparado para lo que haga falta”.

En cuanto a los precedentes de los enfrentamientos coperos entre Osasuna y Sevilla –en los que el Sevilla salió siempre mal parado-, el guardameta aseguraba que “no se respira venganza. Son partidos muy difíciles, y hay que tener en cuenta que Osasuna también se juega una final como nosotros. Son partidos de mucha intensidad y esfuerzo. Somos conscientes de que el Sevilla no salió muy bien parado de esas eliminatorias, pero el equipo ha crecido mucho y estamos capacitados de hacer un buen partido y hacer algún gol, que es muy importante y resolver aquí en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La vuelta en casa va a ser la clave”, concluía.

Renato, baja por lesión

La lista completa es la formada por Palop, Cobeño; Daniel Alves, Hinkel, Javi Navarro, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic, David; Puerta, Adriano, Maresca, Martí, Poulsen, Jesús Navas; Luis Fabiano, Kanouté, Chevantón y Kerzhakov. Uno de los citados tendrá que ser descartado, ya que sólo pueden inscribirse 18 futbolistas.

El que se cae de la lista es Renato, quien no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió el domingo ante el Athletic de Bilbao y que no estaba en condiciones de ser convocado.

{moscomment}

Redacción

Redacción