Palop no estará en Londres

Por  13:42 h.

ImageEl guardameta titular Andrés Palop no se ha recuperado de sus molestias en el gemelo de su pierna derecha, lo que le convierte en baja para el vital encuentro que este jueves el Sevilla disputará en White Hart Lane. Aunque en principio se iba a esperar hasta el mismo día del partido, el alcance de la lesión parece ser demasiado esclarecedor.

El portero declaraba al término del entrenamiento, con una leve pero visible cojera, que “la zona afectada no se ha recuperado del todo, y es mejor parar para que termine de recuperarse del todo. Volví a tener problemas el pasado jueves, y hay que parar para que no empeore” la lesión.

Palop incluso ponía en duda su participación en el también importante partido de este domingo en Valencia, la que fuera su casa, pero señalaba la “confianza” que toda la plantilla y cuerpo técnico tiene en Cobeño: “Es un buen portero y sus números están ahí, lleva tres partidos en primera y en ninguno le han marcado ningún gol”.

Además, el meta valenciano le deseaba a su sustituto “toda la suerte del mundo” en una cita harto complicada: “Se merece que le vaya bien en el partido por saber aguantar durante toda la temporada. Es su oportunidad, con un partido motivante en un buen estadio… es una bonita prueba”.

Por su parte, el meta madrileño David Cobeño señalaba que Palop “tenía molestias y no sabía si forzaría, pero yo nunca perdí la ilusión por jugar. Es bonito jugarnos lo que nos jugamos, es un paso importante para el club, el equipo y la plantilla”.

Redacción

Redacción