Palop, obsesión del Valencia

Por  18:07 h.

ImageEl meta del Sevilla FC Andrés Palop se ha convertido en la obsesión del Valencia CF, que tras la marcha de Cañizares y Mora, se ha quedado con sólo un cancerbero en la plantilla, el alemán Timo Hildebrand. El técnico Unai Emery tenía pretensiones de fichar a Diego Alves, portero del Almería, pero el club andaluz se ha descolgado con un precio de 10 millones de euros, excesivo para el club ché.

La prensa de la capital levantina asegura que la opción preferencial del equipo de Mestalla es el cancerbero del Sevilla, el cual no quiere hacer una inversión fuerte por un guardameta que no transmita las suficientes garantías. Por esta razón, y a pesar de los 34 años de Palop, el Valencia decidió apostar por el portero sevillista, que también tiene en la recámara a otros nombres como Moyá, Kameni o Cavalieri.

Aun así, Andrés se encuentra muy a gusto en un club que le dio la oportunidad de ganar títulos y acudir, por primera vez en su carrera a una Eurocopa, y sólo saldría si el Sevilla decidiera negociar su venta, que se antoja harto complicada. Todo ello a pesar de los rumores que corren por la capital del Turia que afirman que Palop y su actual club tendrían un acuerdo para que, en caso de que el Valencia llamara a su puerta, dejarle marchar por una cantidad acordada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Mu contento no se le ve... https://t.co/lLHkHfR21Q - 14 horas ago