Palop, Puerta y Renato se pierden el primer asalto por la Copa

Por  14:49 h.

ImageJuande Ramos no podrá contar para la ida de las semifinales de Copa del Rey con algunos de sus jugadores más habituales durante la temporada, como Andrés Palop o el canterano Antonio Puerta, debido a algunas molestias que arrastraban en los últimos partidos, además del brasileño Renato Dirnei por decisión técnica.

A la ya asumida del guardameta valenciano -quien tiene también muy difícil participar el domingo ante el Athlétic de Bilbao- se ha unido la de Puerta, por una dolencia en el tobillo izquierdo que viene arrastrando desde la vuelta ante el Tottenham, y motivo por el que se le reservó en un principio en el partido ante el Valencia.

Además, aparte de la baja de Hinkel por sanción, no han entrado en la lista Fernando Sales -un habitual en este apartado-, Duda, Chevantón y Renato por decisión técnica. De esta forma, los conovocados son Cobeño, Javi Varas; Daniel, Javi Navarro, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic, David; Adriano, Poulsen, Jesús Navas, Martí, Maresca; Kerzhakov, Luis Fabiano y Kanouté.

Redacción

Redacción