Palop: “Esto es histórico”

Por  0:19 h.

ImageLos jugadores festejaban sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu la misma alegría que hace 57 días, cuando en ese mismo escenario se proclamaron campeones de la Copa del Rey. Caras de alegría y felicidad los de todos los integrantes del plantel, un equipo que en año y medio ha batido todas las expectativas en cuanto a títulos ganados, un logro que puede verse incrementado si a finales de este mes de agosto consiguen el más difícil todavía: batir al campeón de Europa. Pero eso ya lo hicieron el año pasado…

El guardameta Palop catalogaba este nuevo éxito como “algo histórico, esto es histórico, y nos motiva para seguir trabajando y seguir consiguiendo cosas”, palabras de un guardameta que desde que llegó a Nervión no ha parado de recoger títulos.

Algo parecido en el caso del colombiano Aquivaldo Mosquera, recién llegado y que esta noche partía como titular. “Gracias a Dios he tenido un buen debut. Estoy contento por ser campeón con el Sevilla, y espero ganar muchos más títulos en este equipo”, aseguraba el central procedente del Pachuca

Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, hacía una valoración global de la eliminatoria al afirmar que “en Sevilla hicimos un gran partido y pudimos haber logrado una renta mayor, y aquí hemos hecho también un gran partido. Espero que todo me siga yendo bien y me respeten las lesiones”.

Otro de los destacados del partido, el argentino Fazio –aquí hay central de categoría—mostraba su seguridad en el terreno de juego cuando declaraba que “a ninguno nos temblaron las piernas, hemos hecho un gran partido. Intentamos seguir haciendo grande al Sevilla. Ha sido muy lindo ganar un título, y esperamos ganar muchos más, pero por ahora hay que estar tranquilo. A ver si puedo mantener este nivel, y a seguir trabajando bien”.

Por último, el brasileño Renato Dirnei se restaba mérito pese a haber logrado dos tantos en el partido de esta noche: “No soy un goleador, tuve la suerte de hacer dos goles. Hemos hecho un gran partido, no hemos dejado jugar al Madrid y supimos aprovechar las oportunidades. Hemos jugado muy bien, sabíamos que para ganar aquí teníamos que estar concentrados, y todos hemos sabido mantener esta tensión para ganar”.

{moscomment}

Redacción

Redacción