Palop: “Quiero acabar mi carrera aquí”

Por  16:11 h.

Palop quiere agradecer su renovación "en el campo"El guardameta sevillista Andrés Palop, que este mediodía se conocía que había renovado su contrato con el conjunto nervionense hasta junio de 2011, habló en la emisora del propio club para dar sus impresiones acerca de este tema. Palop afirmaba que estoy aclimatado a la ciudad, muy identificado con el equipo, ni hubo ninguna duda por mi parte de acabar mi carrera deportiva con el Sevilla”. El jugador continuaba agradeciendo al Sevilla el gesto, al decir que “la entidad se ha portado bien, nos ha hecho un contrato importante y ahora quiero agradecerlo en el campo“.

Las buenas actuaciones de Palop estos dos años le han servido para que el club le premie con esta ampliación, algo para lo que no se ha tenido en cuenta la edad del cancerbero, que cumplirá 34 años dentro de un mes. Sin embargo, el portero valenciano no cree que éste sea un aspecto negativo: “Mi edad es una anécdota, porque física y mentalmente me encuentro muy bien. Para mi no cuenta la edad, sino el rendimiento”, algo que está fuera de toda duda a tenor de sus actuaciones.

Por último, Palop apuntaba a las metas de este año y aseguraba que “en la vida hay que ser ambicioso y no conformarse con lo que uno tiene. Hay que llegar a más. Lo que hemos conseguido ya está ahí, pero para nada nos distrae”.

{moscomment}

Redacción

Redacción