Palop: “Quiero devolver la confianza demostrada en mí”

Por  10:30 h.

El portero del Sevilla Andrés Palop comentó hoy que, tras su reciente renovación, aspira a "disfrutar del fútbol y aportar seguridad" al conjunto nervionense. El valenciano, que acudió a los reconocimientos médicos con los que ha arrancado la pretemporada sevillista, sabe que tiene ante sí mucho que darle aún a su equipo.

> palop, agradecido al club, al que pretende devolver la confianza

«Lo que quiero es disfrutar del fútbol y transmitir, tanto a mis compañeros como a mí, la confianza que se ha depositado en mí

«Tenemos que prepararnos muy fuertes para conseguirla, y también queremos la Supercopa contra el Barcelona

"Lo que quiero es disfrutar del fútbol y aportar seguridad al Sevilla, si luego sumo para las estadísticas, mucho mejor. Pero, fundamentalmente, lo que quiero es disfrutar del fútbol y transmitir, tanto a mis compañeros como a mí, la confianza que se ha depositado en mí", indicó.

Lo cierto es que Palop, que acumula más de 200 partidos oficiales con la camiseta blanquirroja, estará bajo los palos hasta 2013. Por eso, cuando echa la vista atrás, sabe que está haciendo historia en el club. "No imaginas, cuando firmas, que pase esto. Creo que firmé por cuatro años la primera vez y nunca sabes lo que va a suceder en un futuro. Pero yo vine aquí a jugar a fútbol, estoy centrado al cien por cien en disfrutar, ha sido una etapa en la que he podido saborear victorias y derrotas, todo ha salido bien, el club está contento conmigo y me ha aportado mucha confianza", dijo.

En consecuencia, el meta se muestra agradecido hacia el Sevilla. "Solamente por ese gesto voy a intentar seguir demostrando ser lo que soy, aportar todo lo positivo que puede aportar un jugador a un club", manifestó. Asimismo, Palop se mostró ilusionado por la pretemporada. "Desde un principio vamos a jugarnos lo importante que, en este caso, es la previa de ‘Champions’. Tenemos que prepararnos muy fuertes para conseguirla, y también queremos la Supercopa contra el Barcelona, nos gusta jugar partidos importantes", aseguró.