Palop: “Saliendo como hoy nos pintarán la cara”

Por  21:00 h.

El cancerbero del Sevilla FC Andrés Palop suele ser claro a la hora de valorar los partidos de su equipo. Hoy, tras la derrota en Gijón, se expresó nítidamente al afirmar que “no hemos ido con la intensidad que debemos salir en este tipo de partidos. Ellos iban a salir con mucha fuerza desde el comienzo porque estaban en puestos de descenso y nosotros no hemos tenido esa mentalidad. Nos pasa factura y cuando te quieres dar cuenta tienes el marcador en contra. El míster habrá tomado nota e intentaremos corregir porque de esta manera donde vayamos nos pintarán la cara”.

Palop se lamenta tras encajar uno de los goles del partido

"A un delantero siempre le hacen falta goles, y este me sirve para que el mister siga confiando en mí"

"El partido estaba muy trabado, no teníamos ocasiones, pero afortunadamente he tenido la suerte de meterla"

El de l’Alcudia prefiere pasar página y no pensar más en este encuentro. “No pensamos en desilusión, no podemos mirar hacia atrás y sabemos que el míster viene con mucha ilusión y debemos ayudarle y mirar ya hacia el Karpaty, donde nos jugamos mucho en Europa”, finalizó.

Escudé rechaza las críticas

El defensa francés del Sevilla FC Julién Escudé ha sido uno de los hombres menos afortunados en la derrota en Gijón. Este explicaba el desarrollo del encuentro."Lo hemos intentado, hemos luchado y hemos jugado ante un equipo muy agresivo. Tras el primer gol hemos seguido con la misma actitud y hemos tenido ocasiones. Nos ha faltado un poco de suerte arriba y también atrás. Esto es el fútbol", aseveró.

El galo se defendió al ser cuestionado sobre su bajo estado de forma. "El primer decepcionado soy yo, el que quiere mejorar y siempre he sido muy profesional. Las críticas me hacen crecer. He hecho pruebas físicas y se ha visto que tengo la misma velocidad que hace diez años. Que se me pida más, eso lo entiendo y yo intento mejorar cada día más en los entrenamientos y soy el primero que quiero hacerlo, pero lo demás depende del entrenador", afirmó.

Por último, Escudé hacía hincapié en que “nunca me he considerado titular, creo que hay que trabajar cada día para ganárselo. Los resultados no han salido y por eso hay que buscar culpables. De ahí las críticas. Todo esto me hace crecer y me hace tomar distancias con estas cosas", sentenció.