Palop seguirá en el Sevilla “sin problemas si no hay cambio de rumbo”

Por  17:14 h.

Sevilla FC: Palop es abrazado por sus compañeros en la final del GlasgowEl guardameta titular del Sevilla, Andrés Palop se ha mostrado, en el día de hoy, convencido de que continuará la temporada que viene en las filas nervionenses, pese a los rumores que bajan desde Valencia: "Seguiré en el Sevilla, si no hay un cambio de rumbo, lo haré sin problemas". El portero valenciano ha conseguido muchos títulos con el Sevilla durante los últimos años y la forma particular de celebrarlo, lo extrapolaba a la hipotética situación que se daría si la selección nacional gana la Eurocopa, con la que está concentrado en estos momentos y comentaba que "sobre todo con mucha alegría, porque sería un título para nuestro país. Tampoco hay que hacer excentricidades, pero sí intentar celebrarlo, porque hace muchísimos años que no se consigue un título. Habría que ofrecérselo a la afición".

Hablando de la concentración de España y del ambiente que se está viviendo, en una entrevista a la agencia Efe, Palop ha asegurado que "el grupo está unido, bien. Estamos contentos, hay un buen grupo. No se ve ningún grupito aparte que suele haber en los equipos o selecciones. Puedes hablar con cualquiera. Están pasando los días bastante rápido porque la situación es buena. Todo corre con viento a favor. Para nada oyes quejas". Comentaba también el valenciano sobre su relación con Luis Aragonés: "Coincidí muy joven, cuando estaba en el filial en año 96. Hace bastantes años. El me subió al primer equipo como tercer portero, también. Hacía de puente. Jugaba en segunda B con el filial y subía a veces concentrado
con el primer equipo. Luis es un hombre que vive mucho el fútbol. Piensa las 24 horas en fútbol. Además, es un hombre que transmite muchísimo. Es lo que más destaco de él. Que transmite muchísima seguridad a los jugadores. El diálogo que tiene y lo que te habla le llega al jugador y eso es muy importante. Es muy importante en un grupo. Hay entrenadores que pueden hablarte, pero si no cala o no llega ese mensaje al final no llegas a ningún lado. Aragonés es un entrenador que cuando habla muchas veces se te ponen lo pelos de punta porque sabes que lo que te está diciendo es lo que vas a vivir y para nosotros es una pieza importante dentro del grupo", concluyó el portero de L’Alcudia.

Redacción

Redacción