Palop: “Es un palo después de dos años acostumbrados a ganar”

Por  10:04 h.

Capel: "Nos han ganado a balón parado"

Sevilla FC: Palop durante el encuentro de anocheEl momento en que más se puede sufrir en el fútbol es durante la tanda de penaltis, y bajo esos palos se encuentra solo el portero. "San Palop" no ha podido revalidar el título impuesto por la afición, y así se lamentó el guardameta del Sevilla FC tras la derrota ante el Fenerbahçe: "Es un palo después de dos años acostumbrados a ganar, siempre llegábamos al final pero hoy no pudimos. Nosotros no queríamos llegar a los penaltis porque es una lotería, una vez tuvimos suerte pero hoy no. Estamos desilusionados porque hemos hecho una buena primera fase porque los equipos no eran tan fuertes, es una pena".

No obstante, Palop no lo ve como un fracaso total, "que sí lo habría sido si no hubiéramos pasado de la fase de grupos, es una desilusión grande pero no un fracaso", explicó al término del encuentro. Asimismo, advierte que todavía queda temporada que jugar y ganar: "Hay que levantar cabeza, la tenemos tocada pero hay que pensar en la Liga y ver hasta dónde llegamos. Sabemos que nuestro objetivo es la Champions y si queremos estar un año más tenemos que pelear. Si estamos bien, despejados anímicamente, el equipo ganará".

"Debimos haber atado el 3-1"

Por su parte, el joven lateral Diego Capel, señaló que "ellos nos han ganado a balón parado. Con el 3-1 debimos haber atado el resultado, hemos tenido algunos fallos que nos ha costado la eliminación". Respecto al ánimo de la plantilla declaró que "el vestuario está muy jodido porque la derrota no ha sido justa". Después del mazazo sufrido, Capel coincide con sus compañeros en que "tenemos Liga por delante y el objetivos es la Champions", y exclama que"hay que pelear por ello, tenemos unos partidos contra rivales directos para engancharnos arriba".

Uno de los jugadores malíes del Sevilla y autor de uno de los goles, Kanouté, opino que "puede que la razón de la derrota se deba a que no cambiamos nuestra forma de jugar. Jugamos siempre igual y no podemos cambiar nuestro estilo. Ése que también nos ha hecho triunfar". El delantero analizó bravemente el partido, en el que "hemos hecho lo máximo, hemos jugado como sabemos hacer. Muy ofensivo y tocando el balón. Al final nos la jugamos en los penaltis y ahí puede ocurrir de todo".

Redacción

Redacción