Palop, sin oportunidades de momento

Por  21:01 h.

Sevilla FC: Palop en un entrenamiento de la RojaEl guardameta del Sevilla, Andrés Palop no ha disputado ni un sólo minuto en el primer partido de España en la Eurocopa de Austria y Suiza. Por todos es sabido que el portero titular del equipo nacional es el madridista Iker Casillas, pero sin duda, y pese a que ha sido convocado siendo ya un veterano, la experiencia debe estar siendo tremenda para el valenciano.

Ha comenzado, por tanto, y de qué manera, la participación del combinado nacional en la Eurocopa. En el estadio de Innsbruck, los de Luis Aragonés han pasado por encima de Rusia y han vencido por 4 goles a 1, con tres tantos de Villa y el que cerraba la cuenta de Cesc Fábregas, mientras que el gol ruso lo marcó Pavlyuchenko. Buen arranque del equipo español, por tanto, ya que cuando termine la jornada, encabezará el grupo D de la primera fase del torneo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 11 horas ago