Palop, sobre Navas: “Hay que hacerle comprender que el fútbol son estas cosas”

Por  14:33 h.

ImageEl guardameta sevillista Andrés Palop abordaba la comidilla de las últimas horas en torno a la actualidad sevillista: la baja prácticamente segura de Jesús Navas para las concentraciones de Chicago y Marbella. Palop quiso andar con pies de plomo: “Es un tema delicado. Nosotros intentamos ayudarle día a día para que supere este problemilla. Es un hándicap para él el no poder viajar con nosotros, ya que a nosotros nos gustaría que estuviera con el grupo. Hay que hacerle comprender que el fútbol son estas cosas. Está claro que es un problema personal y hay que ayudarle, para que supere esto de una vez, porque le ayudará a crecer”.

Palop hablaba también de las sensaciones que le inspiraba el comienzo de la pretemporada y del exigente mes de agosto que se les aproxima, con la disputa de las Supercopas de España y de Europa y la disputa de la previa de la Champions con un rival aún por determinar. Palop declaraba que “hay un agosto muy importante, con dos títulos en juego y el sueño de todos nosotros que es la previa de la Liga de Campeones. Va a ser un mes exigente y debemos saberlo, el nivel de exigencia es ése, año a año subir un peldaño más, y los títulos son difíciles de conseguir”.

Por último, trató la posibilidad de ser convocado por España para la Eurocopa que se celebrará al final de temporada en Austria y Suiza. “La selección queda lejos –apuntó–, ahora mismo no pienso en este objetivo, lo que pienso es en ponerme en forma y ofrecerle un gran rendimiento al Sevilla”. No obstante, reconoció su deseo de que “habiendo una Eurocopa por medio a ver si el seleccionador tiene la oportunidad de verme”.

{moscomment}

Redacción

Redacción