Palop: “La UEFA la hemos conseguido como mal menor”

Por  23:52 h.

Sevilla FC: Palop durante un partido de esta campañaEl guardameta valenciano del Sevilla, Andrés Palop, era uno de los últimos protagonistas en pasar por la zona mixta del estadio Ruiz de Lopera y resumía la victoria de su equipo ante el eterno rival por 0-2 de la siguiente forma: "El mérito del partido de hoy ha sido de nuestro equipo, hemos realizado un gran trabajo defensivo y arriba han aportado mucho. El resultado final ha sido un poco más facil de lo que esperabamos. Ha habido algún momento de incertidumbre, pero el marcador ha sido justo”.

En cuanto a la no consecución matemática del objetivo marcado por el club al principio de la presente campaña, Palop se sentía no triste pero sí algo decepcionado: "Tristes no estamos pero está claro que la victoria contra el eterno rival, no es ningun fracaso. Pero no clasificarnos para la Champions de la temporada que viene, es una decepcion. Al final conseguimos el mal menor, que es la UEFA y quinto año consecutivo jugando en Europa. Además la UEFA, que nos trae muchos y buenos recuerdos”.

Por último, el portero sevillista destacaba el hecho de mantener la portería a cero en el partido de hoy, precisamente una de las claves que Chaparro habia destacado, y comentaba que “es una lástima que sea a estas alturas, pero bueno bienvenidos sean estos cuatro partidos seguidos sin encajar ni un sólo, sobre todo porque a nivel personal me puede servir de cara a la Eurocopa”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 5 horas ago