Pañolada, enorme pitada a Sergio Ramos y “Tebas vete ya”

Ambiente caliente en Nervión para intentar derrotar al Real Madrid

Por  21:51 h.

Venía el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid marcado por la polémica de los gestos de Sergio Ramos al Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido del pasado jueves en la Copa del Rey entre los mismos equipos, y quedaba por ver cómo iba a reaccionar la afición sevillista en la noche de hoy. No tardó mucho en dejar claro que las hostilidades y el ambiente caldeado iban a seguir, y que el recibimiento a Sergio Ramos no pasaría desapercibido.

Ya desde que se anunció el once inicial del Real Madrid la gente dejó claro que Sergio Ramos iba a tener un recibimiento aún peor que el jueves. Los pitos, e insultos, al capitán del conjunto madridista fueron incesantes durante todo el encuentro. Cada vez que tocaba el balón el camero se elevaban los decibelios del estadio.

Además, tal y como se anunció en redes sociales. El primer minuto vino marcado por una pitada acompañada de pañuelos en el graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán, que culminó en el siguiente minuto con el únisono cántico de “Tebas vete ya”.

Después, el ambiente caliente propio de las grandes citas en Nervión, y pitada a Sergio Ramos cada vez que el jugador participaba en el encuentro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 5 horas ago