Imagen del auditorio Rocío Jurado de Sevilla en la final ante el Español
Imagen del auditorio Rocío Jurado de Sevilla en la final ante el Español

Pantallas gigantes en el Auditorio Rocío Jurado para vivir la final de Turín

Como ya ocurrió en 2006 frente al Middlesbrough y ante el Español en 2007

Por  13:57 h.

El Sevilla FC ha comunicado a través de su web oficial que el Auditorio Rocío Jurado, situado en la Isla de la Cartuja, habilitará unas pantallas gigantes para que los sevillistas que no puedan acudir a la final de la UEFA Europa League, que este miércoles se jugará en Turín frente al SL Benfica, puedan hacerlo todos reunidos en un mismo recinto, como punto de encuentro para que todos los aficionados, salvo los elegidos que estarán en Italia, vivan la tercera final de la competición continental, como ya ocurrió en 2006 ante el Middlesbrough inglés y ante el Español en 2007. El partido se juega a partir de las 20.45 horas y la apertura de puertas del Auditorio está prevista para las 19 horas.

El Sevilla informa que “para poder acceder al recinto es necesario adquirir una invitación en la propia taquilla del Auditorio. El horario de apertura de las mismas es: lunes 12 y martes 13 de 12:00 a 22:00 horas, mientras que el miércoles, día de la final, será desde las 12:00 horas hasta la apertura de las puertas a las 19:00 horas”. También se habilitarán barras en las que “la consumición mínima es de seis euros y los precios son populares (agua, refresco, cerveza y tinto de verano sólo 1,50 euros). Un requisito imprescindible es que los menores de edad tienen que ir acompañados por un adulto”.

También en Tomares

Igualmente, el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por José Luis Sanz (PP), instalará una pantalla gigante de 6×4 metros en la plaza del Ayuntamiento, para que los aficionados puedan seguir la gran final de la Europa League entre el Sevilla FC y el SL Benfica que se disputará el próximo miércoles 14 de mayo a las 21,05 horas en Turín. Los tomareños podrán vivir en directo y en un gran ambiente este encuentro deportivo de primer nivel en el que el Sevilla intentará ir a por la tercera Europa League y convertirse en el cuarto equipo en ganar el torneo tres veces. Una gran oportunidad para los sevillistas de ver el partido junto a cientos de aficionados, disfrutando del juego y animando al equipo sevillista a conseguir la victoria en una noche que promete ser inolvidable para el Sevilla FC.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El agente de Zozulia: "Ya no le preparan la ropa y le han quitado la taquilla y el dorsal" https://t.co/e3PfLfIQqb - 3 horas ago