Papeleta complicada en la tercera jornada

Por  0:00 h.

Sí, en la tercera jornada y ya estamos hablando de partidos comprometidos. Y es que la derrota del pasado jueves ante el PSG, unida al juego del equipo y la pasada eliminación de Champions han hecho de este encuentro ante el Málaga una papeleta a resolver para Antonio Álvarez y sus hombres.

Los efectos del mal comienzo de temporada sevillista ya están haciendo plantearse muchas cosas al aficionado sevillista, que ya mira al banquillo y también al palco. El partido ante los malaguistas puede ser un bálsamo que calme los crispados ánimos del personal, o convertirse en una trampa mortal que termine de caldear la situación.

Antonio Álvarez llega con las bajas de Navas, Luis Fabiano y Konko. El francés, por decisión técnica, y los dos primeros por lesión. Las dudas en el once se fundamentan en el esquema que el técnico sevillista decida sacar en La Rosaleda. Todo hace indicar que partirá con el mismo que ya viene usando en los dos últimos choques, ante PSG y Deportivo, con Negredo sólo en punta, escoltado por un trivote y los hombres en banda. La baja de Navas propiciará la entrada en el once de Alfaro, mientras que en defensa, Fernando Navarro y Escudé remplazarán a Konko y Alexis.

En Málaga, los aficionados sueñan con un resultado positivo, pero tienen, al igual que Jesualdo Ferreira, varias preocupaciones, una de ellas la fragilidad defensiva, al haber encajado el equipo seis goles en dos partidos. El técnico continúa con las bajas del centrocampista brasileño Sandro Silva y del delantero uruguayo Sebastián Fernández, ambos lesionados, pero recupera al centrocampista Apoño.

Málaga CF: Galatto; Gámez, Stardsgard, Weligton, Mtiliga; Eliseu, Fernando, Apoño, Quincy; Juanmi y Rondón.

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Guarente, Zokora, Cigarini; Perotti, Alfaro y Negredo.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco).

La Rosaleda. 21.00. Canal +