Pareja: “Mejoraremos y haremos que la posesión se concrete en ocasiones de gol”

"El Sánchez-Pizjuán es un estadio único en Europa, y más en la Champions", afirma

Por  13:24 h.

Nico Pareja fue el jugador del Sevilla FC encargado de atender a los medios en la rueda de prensa oficial de la UEFA que se ha celebrado en el Sánchez-Pizjuán con motivo del choque de este martes (20.45) entre el conjunto de Sampaoli y el Olympique de Lyon, correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Champions League. “Los resultados son parte del fútbol. Cuando ganamos no nos creemos los mejores, ni cuando perdemos, los peores. Sabemos los errores que tenemos y sabemos cómo corregirlos. Tenemos confianza en nosotros y no la vamos a perder por un mal resultado en Bilbao. Los tres puntos en Champions que nos jugamos ante el Lyon son importantísimos. Es nuestro primer partido en casa ante un rival muy difícil. En nuestra casa tenemos un plus, pero el choque será disputado. Tenemos la cabeza puesta en el choque, tenemos que trabajar y plantear el partido que quiere el míster. El Olympique es muy peligroso”, dijo Pareja.

El argentino, por otra parte, reconoce que al equipo le cuesta generar ocasiones de gol: “Es cierto que en el último partido tuvimos la pelota pero nos faltó profundidad. Jugadores hay para hacer las cosas bien, así que nosotros tenemos que saber plasmar lo que nos traslada el míster. Tenemos que ser más profundos. Estamos con muchas ganas y queremos explotar nuestra virtudes. A medida de que vaya pasando el tiempo, mejoraremos y haremos que esa posesión se concrete en ocasiones de gol. Con el trabajo y las ganas que tiene este equipo todo será más fácil”. Cuestionado por la fortaleza del estadio sevillista, dijo que “el Sánchez-Pizjuán es un estadio único en Europa, y más en la Champions, una competición que ilusiona a los sevillistas. Estar dentro es algo inexplicable, es hermoso jugar en este estadio con nuestra gente. Es un partido importante y los sevillistas van a estar seguro con nosotros, ayudando, empujando en cada pelota”.

Pareja también alabó las condiciones de su compañero Nasri: “Nasri llegó con muchas ganas y se adptó perfectamente al equipo. Ha demostrado su fútbol por todo el mundo. Ojalá pueda hacer cosas importantes con el Sevilla y ayudarnos a conseguir los objetivos”. Para finalizar, dijo que “jugar la Champions con el Sevilla, después del último año que pasé con la lesión, es algo increíble. Afronto esta competición con muchísimas ganas”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Levante (4-0): Disfruta y hace disfrutar https://t.co/dVaXQTv5Ak … vía @RamonRomanR @AFDLP - 2 horas ago