Nico Pareja, durante el Celta-Sevilla FC
Nico Pareja, durante el Celta-Sevilla FC

Pareja, ausente en la sesión del miércoles

El argentino fue el descarte en la convocatoria para el último duelo ante Las Palmas

Por  16:16 h.

El argentino Nico Pareja, baja hace dos jornadas por sanción ante el Villarreal y el descartado de una lista de diecinueve en el coque del pasado domingo en Las Palmas, fue este miércoles la única ausencia en el entrenamiento de la plantilla del Sevilla, que prepara la visita del Eibar del próximo domingo.

Pareja sí viajó a la capital grancanaria después de haberse tratado durante toda la pasada semana de una dolencia de abductores, aunque finalmente su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, lo dejó fuera de la lista de los dieciocho futbolistas que inscribió para el partido.

Nico Pareja tampoco se ejercitó este miércoles en la sesión preparatoria que los sevillistas desarrollaron a puerta cerrada en la ciudad deportiva. En este entrenamiento participaron también a las órdenes de Sampaoli dos jugadores del equipo juvenil de División de Honor, Javi Pérez y Mena.

Ya en la jornada del martes el lateral izquierdo Sergio Escudero y el central francés Adil Rami, que fueron bajas en Las Palmas por lesión, trabajaron con normalidad junto a sus compañeros. El equipo continuará este jueves, en otra sesión matinal a puerta cerrada en su ciudad deportiva, la preparación del partido del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Redacción

Redacción