Los capitanes del Sevilla FC 2017-2018
Los capitanes del Sevilla FC 2017-2018

Pareja, Carriço, Escudero y Mercado, capitanes del Sevilla FC

El lateral español y el lateral argentino son las novedades en la capitanía del equipo

Por  10:11 h.

La plantilla del Sevilla FC ya ha elegido a sus capitanes de cara a la presente temporada, con la novedad de dos nuevos nombres ante esta responsabilidad de representar al club en el terreno de juego y fuera de él. Así, Sergio Escudero y Gabi Mercado se han convertido en nuevos capitanes de la plantilla, uniéndose a los ya presentes Nico Pareja y Daniel Carriço, primer y segundo capitanes respectivamente. Escudero y Mercado cubren las bajas en la capitanía de Vitolo e Iborra, que se marcharon este verano al Atlético y al Leicester, respectivamente.

Pareja y Carriço son algunos de los futbolistas de la plantilla que más llevan en el club. Concretamente llegaron en el verano de 2013, por lo que este año afrontarán su quinta temporada en el Sevilla FC. Ambos han conquistado tres títulos de la Europa League.

Escudero, por su parte, llegó en el mercado veraniego de 2015, y poco a poco se hizo con un puesto en el once que consolidó la temporada pasada. Ha jugado 66 partidos hasta el momento con el Sevilla FC y ha conquistado una Europa League.

Por último, Gabriel Mercado llegó el verano pasado y se ha hecho un habitual en los onces iniciales de Sampaoli y ahora de Berizzo. Su carácter y determinación sobre el campo le han valido el favor de sus compañeros para estar entre los capitanes del plantel.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe, así que ya sabes, 'Baila como el Papu' Gómez https://t.co/VgErrasXa4 cc @MontesdeOcafran - 8 horas ago