Pareja, Mercado y Franco Vázquez (foto: Raúl Doblado)
Pareja, Mercado y Franco Vázquez (foto: Raúl Doblado)

Pareja entra en la lista para el derbi; Vietto, fuera

Lenglet también es baja por lesión y Mercado vuelve tras su sanción ante el Leicester

Por  13:02 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha ofrecido la lista de convocados para el derbi de mañana en el Benito Villamarín ante el Betis. En la lista destaca la novedad de Nico Pareja, que vuelve tras perderse dos partidos consecutivos ante Leicester y Eibar. Además, destaca, respecto a los convocados ante el Leicetser, el regreso de Mercado, que no pudo jugar en la Champions por sanción; y respecto a la última convocatoria liguera, el regreso de Iborra, sancionado ante el Eibar.

Por el contrario, también destacan las ausencias de Lenglet, lesionado en el duelo del miércoles en la Champions, y la de Luciano Vietto, por decisión técnica. Así, la convocatoria completa de 18 jugadores es la formada por Sergio Rico, Soria, Mariano, Carriço, Rami, Mercado, Pareja, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Nasri, Sarabia, Vitolo, Vázquez, Correa, Ben Yedder y Jovetic.

Cuestionado en sala de prensa por la situación de Nico Pareja, Sampaoli ya advertía de que “Pareja está bien. Ha entrenado con normalidad y está  disposición del cuerpo técnico”, comentaba el entrenador argentino.

También dejó claro que, a pesar de que el rendimiento de Nasi y el Mudo Vázquez no ha sido el mejor en los últimos encuentros, “Nasri junta al equipo con el pase, lo mismo Franco, eso es lo que nos tiene en un lugar expectante en el torneo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @ElDiaDespues: Nunca es tarde para una primera vez. #ElDíaDespués https://t.co/hgYF54y1Su - 5 horas ago