Pareja celebra su gol ante la Juventus (Foto: Efe).
Pareja celebra su gol ante la Juventus (Foto: Efe).

Pareja: “El fútbol que hacemos ahora es más vistoso que el de antes”

"No vamos a dejar de lado la Copa, esta camiseta nos demanda dejarlo todo para dar la vuelta a esta eliminatoria", dijo

Por  16:28 h.

El defensa del Sevilla FC Nico Pareja analizaba el bueno momento del club de Nervión y los dos próximos duelos ante el Real Madrid en la Liga y en la Copa del Rey. El argentino comentaba que “cobra más importancia el duelo de la Liga, sobre todo por el resultado de la ida copera. La Liga es la que te da los objetivos a final de temporada. Por ahí, resulta más trascendente. Pero no vamos a dejar de lado la Copa, esta camiseta nos demanda dejarlo todo para dar la vuelta a esta eliminatoria“.

Sobre el cambio del equipo respecto a la temporada pasada, Pareja aseguró en una entrevista con Radio Sevilla que “no sé si hubo un salto de calidad este año, es cierto que el equipo fuera de casa cambiaba mucho. A veces hace falta hacer partidos más feos para llevarte los puntos. Pero el fútbol que hacemos hoy es quizás más vistoso que el de antes. Son versiones opuestas de juego, pero no creo que ninguna sea mejor que la otra. Estamos contentos con la idea actual y tratamos de explotarla al máximo”.

Y es que Sampaoli tiene mucha culpa de ello, un técnico al que calificó como “un técnico pasional, es la clave de su versión de entrenador. No le gusta ser sometido, quiere ser protagonista y llevarse a los equipos por delante, aunque no se pueda en todos los partidos”.

Lenglet – “Lo poco que pude ver a Lenglet es que es un chico que escucha mucho, es humilde y viene para sumar y crecer. Escucha mucho a los grandes y al cuerpo técnico. Más allá de sus cualidades, tiene personalidad y mucha humildad”.

Monchi – “Él se merece que se respeten sus decisiones, sabrá cuales son sus razones para tomar la decisión que tenga que tomar. Se ha ganado nuestro respeto y también el de la gente sea cual sea su decisión”, finalizó Pareja.

Redacción

Redacción