Pareja: “La eliminatoria está al 50%, no se puede comparar con la Liga”

"Prefiero no tocar la Copa", bromeó el argentino

Por  14:22 h.

Nico Pareja ha sido el jugador que ha acompañado a Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido de mañana con el Valencia, dejando claro que la eliminatoria está igualada. El central cree que “la eliminatoria está al 50% porque no se puede comparar la Liga con una semifinal europea. Somos dos equipos grandes de España y está todo igualado. Nosotros estamos ilusionados y con ganas de pasar la eliminatoria, pero sabiendo de lo complicado que es el Valencia”.

Asimismo, Pareja aseguró que lucharán por levantar el título, al tiempo que habló de la importancia de no encajar: “Por supuesto. Estando en una semifinal, en una fase muy importante, siempre tienes el sueño de levantar la copa. Es un paso difícil para conseguir el objetivo, pero lo vamos a dar todo. Jugamos en casa y, aunque el Valencia querrá darlo todo, nuestro objetivo es pasar. Soy supersticioso y prefiero no tocar la copa, pero lo importante es estar convencido de lo que podemos hacer. Es importante intentar no encajar, pero también ganar. Intentaremos que salga el partido que venimos trabajando durante la semana. Queremos explotar nuestros puntos fuertes y evitar los suyos”.

Pareja continuó explicando que no se pueden volver locos en la ida, señalando que “es una eliminatoria a 180 minutos y eso lo tenemos muy claro. Lo teníamos también contra el Oporto y supimos jugar nuestras cartas. Hay que saber manejar las ganas y ser inteligentes. Hay que saber manejar la ansiedad a la hora de afrontar el partido”. Por último, Pareja no quiso entrar en las quejas que llegan desde Valencia por las expulsiones sufridas en el Sánchez-Pizjuán: “Nosotros estamos fuera de esos comentarios o pensamientos. Nos centramos en el partido y tratamos de no hablar del arbitraje. Es un partido importante y nada más. Nosotros tenemos el objetivo de mantener la línea que llevamos. Más allá de los resultados, se está viendo un equipo compacto y con muchas ganas”, finalizó.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RealBetis: #OTGala0 🎤😂 https://t.co/UYQU2Y5t06 - 3 horas ago