Pareja celebra su gol ante la Juventus (Foto: Efe).
Pareja celebra su gol ante la Juventus (Foto: Efe).

Pareja llega y Mercado no estará ante el Leicester

Clement y Jovetic podrían debutar en la Liga de Campeones con el Sevilla FC

Por  12:21 h.

El Sevilla FC regresa a la Champions League este miércoles en la ida de los octavos de final de la competición, en la que se medirá al campeón de la Premier League, el Leicester. Para dicho encuentro el conjunto de Nervión recupera a un Nico Pareja que hoy ha vuelto a ejercitarse con el grupo y que parece apto, salvo que Jorge Sampaoli estime lo contrario, para volver a los terrenos de juego tras no estar en las dos últimas citas.

Le viene bien el regreso de Pareja a este Sevilla FC que no podrá contar con uno de sus defensas para el duelo del miércoles ante el Leicester. Y es que Gabriel Mercado no puede jugar ya que arrastra un partido de sanción al ver la tercera amarilla en la fase de grupos en el último duelo en Lyon.

Por lo demás, Sampaoli podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Montoya, que no está inscrito en la Champions League. Los que sí podrían debutar como sevillistas en la máxima competición de clubes son Stevan Jovetic y Clement Lenglet. El montenegrino sí estaba inscrito en la Europa League con el Inter, pero eso no afecta a la lista para la Champions League.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @jmlopez86: O lo quita o lo echan. - 26 mins ago