Marko Marin, en el encuentro de la primera vuelta ante el Almería
Marko Marin, en el encuentro de la primera vuelta ante el Almería

Pareja, Marin y Gameiro, novedades en el once del Sevilla FC ante el Valladolid

El central argentino vuelve tras su lesión

Por  18:00 h.

La presencia de Nico Pareja, Marko Marin y Kevin Gameiro son las principales novedades que presenta el once inicial del Sevilla FC para medirse al Valladolid en el partido de la 28ª jornada de la Liga BBVA. El central argentino vuelve tras un largo período de baja, mientras que Marin tiene la opción de demostrar que merece más oportunidades de las que ha tenido en el once titular de Unai Emery. Gameiro, por su parte, le da un descanso a Carlos Bacca, que venía jugando como titular los dos últimos encuentros. El once inicial completo del Sevilla FC es el formado por Beto, Diogo, Pareja, Fazio, Alberto, Iborra, Cristóforo, Marin, Rakitic, Reyes y Gameiro.

 

Por otra parte, para intentar derrotar al Sevilla FC, el Valladolid saca de inicio un equipo titular con dos delanteros, formado por Mariño, Rukavina, Jesús Rueda, Mitrovic, Bergdich, Valiente, Sastre, Rossi, Rama, Manucho y Javi Guerra. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez llega al Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de sumar tres puntos vitales para huir de los puestos de descenso, en los que anda en este momento inmerso, tras la victoria ayer del Rayo Vallecano ante el Almería (3-1).

Por su parte, el Sevilla FC busca seguir recortando distancias con el Villarreal y con la Real Sociedad, que se enfrentan esta semana a Athletic y Valencia, respectivamente. El conjunto de Unai Emery está a tres puntos de los castellonenses y a dos de los vascos, que juegan inmediatamente después del Sevilla-Valladolid ante un rival directo como el Valencia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 5 horas ago