Correa y Pareja, en la ciudad deportiva (foto: J. Spinola)
Correa y Pareja, en la ciudad deportiva (foto: J. Spinola)

Pareja, Montoya y Juan Soriano, novedades en la lista del Sevilla FC ante el Basaksehir

Se quedan fuera por decisión técnica Borja Lasso y Corchia

Por  11:41 h.

El técnico sevillista Eduardo Berizzo ya ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones que hoy disputa el Sevilla FC ante el Basaksehir. En ella destacan las novedades de Nico Pareja, Walter Montoya y Juan Soriano, portero que reemplaza al lesionado David Soria, toda vez que José Antonio Caro y Frabrice Ondoa no cumplían con los requisitos para poder ser inscritos en la lista A ni B del conjunto de Nervión para las competiciones europeas.

Así, la lista completa la componen Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Montoya, Pizarro, Banega, Ganso, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

No entran en la convocatoria Krohn-Dehli, que tuvo unas molestias en el tobillo derecho y pese a haber entrenado en las dos últimas sesiones se queda fuera por precaución, así como Borja Lasso y Corchia, por decisión técnica, además de los lesionados David Soria y Daniel Carriço.

Hay que recordar que el Sevilla FC parte en este encuentro con la ventaja lograda en el duelo de ida disputado en Estambul, donde los sevillistas se impusieron por 1-2 con goles de Escudero y Ben Yedder (Elia para los turcos).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Tema Berizzo: No entro en el hecho de si adelantar una noticia de ese calado es ético o no, periodístico o no; pero… https://t.co/EXxyIPBfvk - 4 horas ago