Nico Pareja, durante el Celta-Sevilla FC
Nico Pareja, durante el Celta-Sevilla FC

Pareja no sufre lesión y realizará trabajo de readaptación

Se tuvo que retirar del Celta-Sevilla FC por unas molestias que no revisten gravedad

Por  18:14 h.

El defensa del Sevilla FC Nico Pareja tuvo que retirarse del encuentro ante el Celta de Vigo del pasado domingo por unas molestias en la rodilla izquierda. Pues bien, según el parte médico facilitado por el club, el central argentino se ha sometido esta mañana a pruebas médicas para comprobar el alcance de las molestias en su rodilla izquierda, y las pruebas revelan que las molestias no revisten gravedad, por lo que el argentino realizará trabajo de readaptación en los próximos entrenamientos.

Pareja es un fijo para Sampaoli en esa línea de tres centrales que suele usar el técnico argentino, sobre todo en los partidos como local, junto a Rami y Mercado. El central sevillista, uno de los capitanes del vestuario, ha jugado hasta el momento 18 partidos, 15 de ellos como titular.

Cabe recordar que el primer plantel sevillista ha descansado hoy y volverá mañana a los entrenamientos para preparar la cita liguera del próximo sábado ante el Málaga CF, en la que será la despedida liguera del 2016 para el conjunto de Nervión, pero no el último encuentro en el Sánchez-Pizjuán, ya que este será el de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Formentera, al que llega el Sevilla con la cómoda victoria por 1-5 de la ida.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @PedroMosquera11: Por las que luchan hoy, por las que lucharon y ganaron, y por las que como mi madre, lucharon y se fueron... #DiaMundi - 4 horas ago