Pareja, Mercado y Franco Vázquez (foto: Raúl Doblado)
Pareja, Mercado y Franco Vázquez (foto: Raúl Doblado)

Pareja, recuperado; Escudero, aún no

El defensa argentino ha podido al fin ejercitarse con el resto del grupo con absoluto normalidad

Por  16:24 h.

Esta mañana el Sevilla FC ha llevado a cabo la penúltima sesión de entrenamiento de la semana pensando en el duelo ante el Málaga de este sábado, y esta ha deparado una buena noticia. El defensa argentino Nico Pareja ha podido al fin ejercitarse con el resto del grupo con absoluto normalidad, por lo que estará disponible para el duelo ante el Málaga si Jorge Sampaoli lo estima oportuno.

Sin embargo, en el lado negativo está Sergio Escudero, que avanza más lentamente en su recuperación y sólo ha trabajado parcialmente con el grupo, por lo que su concurso este sábado se antoja cada vez más complicado.

Así pues, por el momento Sampaoli tiene que ir pensando en una defensa ante el Málaga con algunas variaciones, ya que sí podría estar Pareja pero no Escudero, por lo que, si desea jugar con tres centrales y dos carrileros, tendrá que buscar alguien que cumpla con el perfil del lateral dentro de su plantilla. También podría optar por una defensa de cuatro, en la que Mercado actuaría como lateral izquierdo.

Mañana tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del Sevilla FC antes del choque ante el Málaga y se despejarán las dudas. Después hablará Jorge Sampaoli.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
El Leicester ha destituido a Craig Shakespeare, técnico que eliminó al Sevilla FC la pasada temporada en Champions. Van 18º con 6 puntos. - 58 mins ago