Pareja, esta mañana ejercitándose en solitario. FOTO: @SevillaFC
Pareja, esta mañana ejercitándose en solitario. FOTO: @SevillaFC

Pareja trabaja al margen del grupo

Los titulares en Almería se quedaron en el gimnasio

Por  13:03 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se está ejercitando en la ciudad deportiva preparando ya el primer derbi europeo frente al Betis, que se disputará este jueves, a partir de las 21.05 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La noticia en la Cisneros Palacios es que Nico Pareja ya está trabajando sobre el césped, lo que supone un paso importante en su recuperación tras el extraño virus sufrido hace unos días. Eso sí, Pareja está haciendo ejercicios al margen del resto del grupo, incluso en un campo distinto donde trabajan los hombres de Unai Emery. Pareja se irá incorporando al trabajo al ritmo del resto de compañeros a lo largo de la semana.

Además de las novedades de Nico Pareja, hay otros detalles en el entrenamiento del Sevilla. Los jugadores que fueron titulares ayer en el partido de Liga frente al Almería han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva, salvo Beto, que ha llegado a saltar los primeros minutos al terreno de juego, pero que ya se ha retirado. Con él, siete jugadores más han estado a las órdenes de Unai, Javi Varas, Fazio, Alberto Moreno, Cicinho, Trochowski, Marin y Jairo. Estos han estado acompañados por varios canteranos, entre los que destacan Borja Lasso y Carlos Branco, entre otros.

Pese a ser un entrenamiento con pocos de los habituales del equipo sevillista, se ha visto muy activo, como siempre, al entrenador Unai Emery, que comenzará a preparar con mimo, junto a todos los futbolistas que tiene disponibles, el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League frente al eterno rival.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El #Betis Deportivo pasa a los octavos de la Copa Federación https://t.co/Id7lZcF3T7 vía @AFDLP @RealBetis - 5 horas ago