Pareja vuelve a entrenarse con el grupo

El argentino llevaba varios días al margen y apunta a regresar ante el Leicester o el Betis

Por  13:56 h.

En el Sevilla FC no hay tiempo para el descanso y esta misma mañana se ha puesto manos a la obra para preparar el partido más importante e inmediato que tienen los de Jorge Sampaoli, el miércoles ante el Leicester en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La sesión, en las que los titulares ayer ante el Eibar realizaron trabajo de recuperación, ha contado con una muy noticia para los intereses sevillistas, ya que el capitán y jefe de la defensa Nico Pareja ha vuelto a entrenarse con el grupo tas varios días ausente. Además del argentino, el club de Nervión destaca que participó con normalidad Gabriel Mercado, que ayer tuvo que ser reemplazado en el descanso por un golpe en la cabeza que le provocó mareos y visión borrosa.

Pareja llega en un momento importante de la temporada ya que, además del duelo de este miércoles ante el Leicester, está el partido de la máxima rivalidad ante el Betis el sábado en el Benito Villamarín. Así pues, si no ocurre nada extraño, el defensa estará apto para ambos duelos.

El Sevilla FC volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios mañana a partir de las 10.45 horas.

Redacción

Redacción